17 nov 2009

El rincón del espacio inexplorado (para algunos) del placer sexual: PARAFILIAS





Cuando todos oímos "De todo tiene que haber en la Viña del Señor" creo (repito... creo) que no somos conscientes de la magnitud de tal hecho.


 Para algunos, cosas como un simple polvo, masturbarse, sexo griego, oral,... ya no son tan tabú pero la verdad es que en ciertas épocas eran consideradas algunas de ellas parafilias. Según la época, la cultura, la situación,... múltiples factores, cada cosa se aprueba o desaprueba a su debido tiempo por muchos motivos.


 Haciendo caso omiso a lo de antes, al mente cerrada de mucha gente no da para mas: cualquier cosa fuera de lo "normal" muchos lo consideran "enfermos mentales" (<---- me se de un amiguete que diría "a la hoguera todos!") A no todos nos gusta la misma comida ni siquiera desde muy pequeños, y no porque a Fulanito le guste la leche y a Manganito no, no vamos a llamarle enfermo mental. Lo mismo ocurre con el sexo.


 Os dejo este articulo de Wikipedia que define Parafilia y pone una lista bastante chula de diferentes de ellas para que os hagáis una idea de lo inmenso que puede ser realmente el mundo... la verdad es que me he descojonado con algunas, la verdad, son monumentales : http://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia


 Si os repasáis la lista, probablemente os daréis cuenta de que algunos os resultaran asquerosos  a  vuestro parecer: para la gente que lo hace parece que no. La diferencia es simple: al que lo practica le gusta, a ti no, no hay más (<<< generalizado, no mal interpretemos)


 Otra cosa que sucederá es que no revelareis (probablemente) según que parafilia si habéis encontrado la vuestra, por miedo a ser rechazado por culpa de la sociedad y su mente cerrada. 


 En cuanto a mi, nada fuera de lo que a mi me parezca normal (<<< ojo al dato, es mi punto de vista) me encantan las cosas simples y los momentos tiernos, calurosos, e quizá, algo sudorosos (sin ser malolientes, por favor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario