17 nov 2009

Las aventuras de Manzo y "presuntagripeAdeloscojines"









El primer día que me levante con la gripe (supuestamente lo es) me levanté echo una soberana mier@>$: parecía un sueño, es como si no controlara mi cuerpo ni mi habla, es como si me dejara llevar y solo viera como ocurrían las cosas (una sensación desagradable...). No había ganas de nada... De todas las sensaciones que he experimentado en mi vida esta es la que mas odio...



La segunda noche,.. antes de tener un subidón de fiebre, estaba a 33,5 grados y temblando de frio (brrrrrr -_-") y mi madre se llevo tal susto que creía que era hipotermia. Un poco más y nos vamos al hospital del susto que se llevó ;p. Que haríamos sin nuestras madres? (<---- a parte de montarnos una juerga que te cagas... jujuju)



Ignoro si es gripe A o no, pero por el momento son los mismos síntomas los que tengo -_-" Pero es curioso como los médicos no quieren alarmar a la población: me dicen que puede ser gripe, un virus o no se que mas. Hacen ver que no es preocupante (y no lo es realmente) para que al gente no se preocupe en exceso. Démosle una vez más las gracias a los medios por difundir tan mal este tema y a nosotros mismos por exagerar las cosas ^^ (se oyen aplausos de fondo!)




No hay comentarios:

Publicar un comentario