1 feb 2010

Regreso

 Por motivos ajenos, los cuales han sido necesarios, he descuidado este blog un tiempo (prácticamente todas las navidades T_T). Los factores anteriormente intervinieron para estropear mis planes (el mayor factor soy yo) ya no son piedras en mi camino, son solo huellas que me recuerdan a de donde vengo y a donde voy (mira! hay un puticlub ahí al lado,.. ^^)


 Por el momento seguiré manteniendo este blog, a la vez que voy estudiando lo necesario para editar una página en mejores condiciones que esta, preferiblemente algún tipo de Webcomic. Intentaré mantener una constancia y actualizaciones periódicas, mientras el mayor factor (yo) deje de tocarme las pelotillas (clink! clink! suena como una bolsa de canicas :3)

 Os deseo a todos un feliz, productivo y próspero año 2010 a todos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario